viernes, 23 de septiembre de 2011

El placer es mío...

En las despedidas son típicas las postales firmadas por todos, esas que nadie pone dedicatoria y luego no reconoces la firma, pero guardas con tanto cariño. Voy a confesaros que esperaba una postal, si acaso un Hola, como el de Mabel, pero esto.... ¡Un BLÓ PA PILAR! 

Ya lo decía yo, engendré unos monstruos, porque eso eso es lo que sois. Unos monstruos en sentido coloquial (Personas de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada) y en su propia acepción (Producción contra el orden regular de la naturaleza)

Fue nuestro el sueño de la razón (y solíamos tenerla), queridos monstruos. En estos años, emprendimos un sinfín de actividades y producíamos en calidad y cantidad de tal forma que no es extraño que nos disolvieran, atentábamos contra el orden regular de la naturaleza. Curramos lo que no está escrito, pero, sobre todo, inventamos, aprendimos, descubrimos, compartimos conocimiento, hicimos realidad lo que nadie se hubiera atrevido a soñar siquiera en este mundo hostil para el intelecto que es la función pública. 

¡Y lo bien que lo pasamos! Hubo sus broncas, sus riñas, sus crisis, sus lexatines, pero también sus risas, abrazos, besos...el calor humano evitó que hoy guardemos recuerdo de los malos momentos (que también los hubo, cuando las cosas se empeñaban en no salir, en retrasarse, en fallar...) Peleamos, peleamos mucho, luchamos, nunca nos rendimos ni nos dolieron las horas y al final...podemos estar orgullosas, orgullosos, los frutos están ahí, son visibles, permanecerán. 

Como permanecerá en el tiempo el cariño que os tengo. Me decís gracias, fue un placer, pero yo soy quien tengo que daroslas, infinitas, y el placer fue mío, inconmesurable. Sois el mejor equipo que una jefa pudo jamás tener y sólo por eso envidio a quien me suceda, lo reconozco. 

Nunca dejéis de crecer y no lo olvidad nunca: SOIS LOS MEJORES. OS QUIERO. 


Yo por mi parte, ya sentimentalona y mayor como ye una, segura de haber hecho a vuestro lado mi mejor composición, solo puedo decir, como Violeta...